cómo llegar Teléfono

Pastas, pasteles y pastelazos

Pastas, pasteles y pastelazos

Los profesionales de cualquier tienda de repostería en Zaragoza, conocemos a la perfección todo lo que envuelve el maravilloso mundo del dulce, uno de los oficios más ricos y jugosos que hay. Sin embargo, no todo el mundo entiende, ni conoce gran parte de nuestro trabajo, ya que solo disfrutan de los resultados y se chupan los dedos.

Si eres una persona a la que le interesa el mundo del dulce, te interesa lo que te vamos a contar. Y es que hoy, como profesionales de tienda de repostería en Zaragoza, queremos explicarte cuáles son los tres grandes grupos en los que se divide la pastelería.

El primer gran grupo es, el de los pasteles. Son aquellos que han sido preparados con toda la masa o toda la pasta que se ha cogido. Están dispuestos para repartir entre varios comensales y tienen un tamaño grande para poder trocearlos en partes. Son los bizcochos, las pastas de hojaldre, tartas y demás.

El siguiente grupo de importancia es el de la pastelería chica. Aquí entrarían todos aquellos productos presentes ya en el grupo de los pasteles, pero que tienen un menor tamaño, concretamente individual. Generalmente se les conoce como pastelitos, ya que se pueden comer de un bocado.

Finalmente, el tercer gran grupo es el de las pastas secas. Tienen textura arenosa, una buena cantidad de azúcar y se combinan con nata o con chocolate. Aunque también puedes encontrar pastas que tengan algo de caramelo, de miel o de cualquier otro dulce. Como ves, la cosa es potenciar su sabor, y combinar el toque algo impersonal de la masa con el gusto fuerte o afrutado que pueda crear un contraste.

En Je Veux Te Dire contamos con un equipo de profesionales que sabrán asesorarte y ofrecerte los dulces que mejor se adapten a tus gustos.

haz clic para copiar mailmail copiado