cómo llegar640 16 32 87

Je Veux Te Dire

#

Localización

cómo llegar

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pastelería creativa en Zaragoza ¡Talleres y tartas personalizadas!

¿Quieres sorprender a tus invitados en tu próxima celebración? Contacta ahora con Je Veux Te Dire y haz que tu evento sea todo un éxito. Mesas dulces, candy bar, tartas fondant, respostería creativa ¡no hay nada que no podamos ofrecerte!

Llámanos y déjate volar tu creatividad. Te ofrecemos una amplia variedad de sabrosas ideas que te cautivarán. Elige la temática, los colores y personaliza cada detalle. Podrás elegir entre una multitud de opciones ajustadas a tus necesidades. 

Somos expertos en la elaboración cake pops, macarons, galletas, cupcakes, tartas personalizadas, y cuidamos hasta el último detalle de la decoración. Elige el estilo que más te guste y apuesta por el mejor encaje con tu personalidad.

Cumplimos con tus expectativas y te ayudamos a crear un evento inolvidable. Solicita tu presupuesto y disfruta de la mejor relación calidad - precio del mercado.

¡Nuestra prioridad es tu satisfacción! Visita nuestra acogedora pastelería ubicada en Zaragoza o ponte en contacto con nuestro equipo y disfruta de nuestro menú degustación. En Je Veux Te Dire tu opinión es lo más importante, por ello, te brindamos la posibilidad de probar todas nuestras creaciones antes del evento.

¡Descubre nuestros talleres!

¿Te gustaría adentrarte en el apasionante mundo de la pastelería creativa? Aprende hacer pequeños bocaditos dulces o atrévete con las tartas fondant. ¡El mundo de la respotería es ilimitado! 

Te ayudamos a domina las técnicas y a sacas todo el ingenio y la creatividad que llevas dentro. 

¿Quieres conocer cuándo será el próximo taller? Síguenos a través de nuestra página de Facebook y no nos pierdas la pista.

Disponemos de una multitud de talleres para niños y adultos a un precio que no podrás rechazar.